viernes, 28 de octubre de 2011

Traje Nuevo

Por fin, a más de un año de haber empezado a confeccionar mi primer traje completo ya tengo la primera versión 1.0.

Le agradezco a todos lo que me dieron la mano cortando y cosiendo por tanta horas durante todo este tiempo.

Hoy me divertí estrenando el traje, toda una sensación. El anonimato de la mascara brinda cierta libertad de movimiento, se pierde el miedo con rapidez. Suerte que 6 meses en el gimnasio lograron resultados y pude llenar un poco más el traje que hace un año.

Por fin Spidey esta listo para la acción.

28102011562

28102011546

10 comentarios:

  1. Wau... increible definitivamente lo MAXIMO
    lo estaba esperando ya ponle precio ROLANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. Hoy reactive el blog. Mira la ultima publicación.

      Eliminar
  2. Que bien te quedo rolando, despues de tando seguir tu blog, por fin veo este traje terminado

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal amigo hace tiempo quería hacer un traje de spiderman igual que el tuyo pero no sabia como trabajar esas plantillas del traje ni en donde imprimirlo, me podrías decir como hiciste tu traje?.
    Me gusta tu pagina sigue así con los trajes, te dejo mi msn: luylly_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, estabas vendiendo una máscara en kotear, estoy interesado en ella si aún la tienes a la venta avisame, te dejo mi correo martin_2407@hotmail.com

    Saludos y xvere el traje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin. Hoy reactive el blog. Mira la ultima publicación.

      Eliminar
  5. Hola disculpa, cuanto me costaria confeccionarme un traje asi?

    ResponderEliminar
  6. disculpa me gustaria conseguir un traje así, pero no encuentro ninguno tutorial y aun mas porque lo quiero en tamaño infantil como de 1.50, podrias hacer uno o decirme como, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. una pregunta cuanto costaria mandar a hacer una mascara de spiderman roja ? no tengo cuenta en google por eso salgo como anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hoy reactive el blog. Mira la ultima publicación.

      Eliminar