viernes, 2 de abril de 2010

Venom - La Oscuridad Interior



Porque los usuarios me piden siempre que haga la mascara negra??? Porque a todos les interesa más que la mascara roja? La respuesta me la dio un amigo durante un almuerzo, me dijo simplemente que ser malo se ve más "COOL" o chevere y el mismo esta en la lista de espera para las mascaras negras de spidey.

Bueno finalmente la espera termino y ahora saco oficialmente a la venta la mascara negra. Como verán en las fotos quedo recontra "COOL", esa mascara es mía, a ustedes les daría mascaras nuevas hechas a pedido. Demora unos 4 días tener una mascara hecha, pero la espera vale la pena.

Pedidos al 997222425.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones, están bravazas las mascaras de hecho me apunto con una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar. Hoy reactive el blog. Mira la ultima publicación.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Gonzalo. Hoy reactive el blog. Mira la ultima publicación.

      Eliminar
  3. de que estan echas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hechas de la mejor lycra. Super elástica, indeformable y conserva los colores a la perfección.

      Eliminar
  4. Hola, quisiera saber si aun sigues haciendo las mascaras, me gustaria una version roja para el miercoles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eddialdo. Justo hoy he reactivado el blog con varias mascaras que estarán disponibles. Si aún te interesa escribeme.

      Eliminar